Apr 24

El corazón de Europa por río

Publicado por Viajes Hermes por lupe56 y tiene 0 Comentarios

Quince días en barco por los ríos Rin, Main y Danubio; la música de Wolfgang Amadeus Mozart; campos de tulipanes holandeses; castillos de cuentos de hadas en Alemania y viñedos del valle Wachau, en Austria, son algunas de las memorias imborrables que les quedarán a quienes aprovechen una oferta especial de Viajes Hermes hasta el próximo 30 de abril.

En este viaje no faltará el sabor único de la sachertorte, la tarta de chocolate típica de Austria. Tampoco, las panorámicas de la imperial Budapest. El itinerario comienza en Ámsterdam, donde los pasajeros abordarán el barco y – en caso de que los horarios de llegada se lo permitan – podrán visitar por su cuenta la casa de Anne Frank.

Al día siguiente zarparemos hacia Kinderdijk, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en donde se aprecian una ingeniosa red de molinos de viento y otros dispositivos útiles para controlar las inundaciones.

De allí iremos a Colonia, donde los viajeros podrán recorrer la catedral más grande de Alemania. Luego tendrán el resto del día para explorar esta ciudad, que tiene, entre otros atractivos, museos dedicados a la fragancia y al chocolate. El almuerzo y la cena se servirán a bordo antes de partir de nuevo hacia otros destinos encantadores. En la ruta veremos lugares como el castillo Marksburg (en Alemania), la única fortaleza del Rin que nunca fue destruida; y el centro medieval de Bamberg, en ese mismo país, donde se alza una catedral que data del siglo XI. Igualmente, asistiremos en Passau a un concierto que se tocará en un órgano de 17.000 tubos dentro de la catedral barroca de San Esteban.

La Ópera de Viena y el palacio Hofburg hacen parte de la programación que nos espera en la capital de Austria, en tanto que en Bratislava (Eslovaquia) iremos a las fortificaciones medievales de la torre de San Miguel. Nos despediremos en Budapest con una cena tradicional húngara. En todo caso, existe la opción de extender el viaje con tres noches en Praga, la capital de República Checa.

No hay comentarios para esta entrada.

Agrega un comentario

*

*